miércoles, 6 de abril de 2011

Actores para Los Juegos del Hambre

Seguramente ya sepáis más cosas sobre la película de Los Juegos del Hambre, pero hagamos un repasito:

La película se estrenará el día 23 de marzo de 2012.

Y ahí va el casting:

Hace unas semanas se anunció que Jennifer Laurence interpretaría a Katniss en la película de Los Juegos del Hambre. La actriz ya era fan de la trilogía antes de saber que tenía la posibilidad de interpretar a la protagonista. Obviamente, la teñirán el pelo. ¿Qué os parece?




Peeta: Los candidatos eran Josh Hutcherson, Alexander Ludwing, Hunter Parrish, Lucas Till y Evan Peters. Al final, el papel del chico del pan es para Josh Hurcherson.

¿Qué opináis vosotros?



Gale: Los posibles Gale eran Liam Hemsworth, David Henrie, Robbie Amell y Drew Roy. Y finalmente, quien interpretará a Gale es Liam Hemsworth. ¿Qué decis?


Yo sinceramente me había inclinado por Lucas Till para Peeta y Drew Roy para Gale, pero bueno...

Además, hay dos actrices más que les gustaría tener su papel en la película: Cassi Thomson para interpretar a Comadreja y Shebly Young para hacer de Clove.



¿Sí?

8 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Yo no puedo opinar sobre la peli porque aún no he leído los libros, pero les tengo unas ganas tremendas.

Besotes,guapísima!!

SoMbReReRa ♣ dijo...

Pues deberías empezar a leerlos, o te obligo! xD
Bss preciosa

Centinela dijo...

Oye mira, esa tal Cassie como que si tiene cara de comadreja :D (?) LOL. (enserio, no sería tan mala idea...)

Y respecto al cast ya selecto... pues con Lawrence como que la asimilaba/aceptaba... pero esos dos ultimos...

ya no tengo más que decir ¬____¬ ya he maldecido lo suficiente en los ultimos días.

Nix Chrome dijo...

yo me he leido los libros y temo que se convierta en un segundo fenomeno crepusculo (sin animo de ofender a las crepusculeras)
sin duda estoytotalmente de acuerdo con tus preferencias para los actores de Peeta y Gale
en cuanto a Jennifer Laurenc no me convence mucho, pero en fin

SoMbReReRa ♣ dijo...

Jaja precisamente yo soy una twilighter pero bueno, no a todo el mundo le gusta...
Bueno, a mi Jeniffer no es que me guste, pero no esta mal. Habrá que esperar a ver como queda...

Ktico dijo...

nooooo, no puedo con la idea de que Josh Hutcherson sea Peeta!!! tal vez es que me esté faltando la imaginación, pero es que en serio no va! y menos con una actriz como Jennifer, que me la imagino más como Katniss, aunque tenía otras preferencias, pero la acepto.

Y pues Liam... aún no termino de formar mi opinión sobre él...

Me ha gustado mucho tu blog!!! buen trabajo ;)

un abrazo

Libromaníaca dijo...

Yo me leí los libros y me han encantado, pero me da una pena enorme la niña que murió y que Katniss le hizo un "funeral" con flores a su alrededor, me dió una pena terrible.
Yo creo que la película nos va a encantar, porque tiene mucha acción.

Anónimo dijo...

la verdad es q algunos tributos me decepcionaron y ni les digo cuando me entere q liam iba a ser gale, nisiquiera es lindo! (a mi criterio). josh hutcherson si pasa por peeta el es reeee lindo ademas le da la personalidad mientras q a katniss, al principio me decepcione pero me voy haciendo la idea y ahora q veo la chica no es tan fea pero a la q tampoco me gusto mucho fue prim; me habia gustado mas la de un video q sugeria cuales podian ser los actores q representaran a los personajes y les digo la verdad q me gustaron mas algunos de ese video (como la actriz de la chica avox) q el oficial. la chica avox oficial es horrible!! pero bueeno.. me muero x ver la peli soy reee fanatica aunq recien voy por el primero. me encanta!!